Cerdas suaves y medianas: las cerdas suaves del cepillo de dientes están hechas con un tacto suave para evitar cualquier daño al esmalte de tus dientes al quitar la placa. Cepilla y siente la diferencia.
Retira suavemente la suciedad y las células muertas mientras destapa los poros de la piel. También ayuda en la circulación sanguínea, dejando la piel limpia, suave y saludable.
El hilo dental hacen que el hilo dental sea muy fácil con el único y colorido que es cómodo y divertido para niños de todas las edades de usar, además de que son ideales para construir hábitos saludables de higiene dental desde una edad temprana.
Su fórmula nutritiva, rica en vitaminas, rompe sin esfuerzo la máscara y el delineador de ojos resistentes al agua y emulsiona en una leche limpia cuando se enjuaga. Suficientemente suave para todo tipo de piel. Ideal para eliminar el exceso de aceite, protector solar e impurezas, es un imprescindible diario incluso si no usas maquillaje. Tu piel se sentirá calmada, refrescada y equilibrada.